A finales del año pasado, el Gobernado del Estado, Francisco Domínguez, realizó la inauguración del multideportivo que se encuentra al interior del Querétaro 2000, complejo deportivo que tuvo una inversión superior a los 70 millones de pesos.

Markus López, Director General de INDEREQ, mencionó que d entro de los primeros meses del 2018, el multideportivo registró un gran avance en cuestión a inscripciones, esperando que muy pronto pueda llegar a su capacidad máxima.

“Está jalando muy bien gracias a dios, también el de Candiles está lleno, pero estamos poco a poco dándoles entrada para que todo funcione muy bien, que la gente vaya que se inscriban, hay pre-listas y poco a poco estamos desahogando estos lugares, la idea es llegar a 3, 500 inscritos”.

Cabe recordar que en este complejo deportivo se pueden practicar hasta 10 disciplinas diferentes y forma parte de un total de 140 millones de pesos que son destinados en el Querétaro 2000 para la realización de diferentes obras en beneficio del deporte queretano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here