Todo se encuentra listo para que Querétaro albergue la realización de la cuadragésima tercera edición de los Juegos Nacionales Deportivos sobre Sillas de Ruedas 2018, los cuales se estarán celebrando del 13 al 16 de abril precisamente en la capital queretana, con la participación de más de 800 deportistas que vendrán de 32 Estados de la República Mexicana.

Paty Valle, jefa del departamento del deporte adaptado en INDEREQ, mencionó que en Querétaro los ánimos están a tope, con la principal convicción de que todos los participantes se lleven una buena experiencia de Querétaro.

“Estamos muy contentos de poder recibir a toda esta gente con discapacidad, a todos estos deportistas y poderles decir: Querétaro los recibe con los brazos abiertos; queremos que se lleven la mejor impresión ya que esa fue la principal indicación del Gobernador del Estado”.

Cabe recordar que en su momento la Presidenta del Patronato del DIF estatal, Karina Castro de Domínguez, dijo que el Estado fue elegido como sede para estos juegos con la finalidad de impulsar el deporte adaptado en su modalidad de discapacidad motora.

Éstos juegos nacionales sobre silla de ruedas llevan más de 40 años realizándose y cabe recordar que su primera edición con la ciudad de México en 1972

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here