Aparatoso accidente en la avenida Pasteur y el puente vehicular de la carretera México – Querétaro

Aparatoso accidente se registró Avenida Pasteur, dirección a la avenida Constituyentes, que dejó como saldo al conductor prensado y dos personas más con lesiones menores, entre ellos una menor de edad,

Tras más de 50 minutos de maniobras, por parte de los rescatistas de Cruz Roja y bomberos de Querétaro, se logró liberar al conductor el cual presentó fracturas expuestas en ambas piernas, pero se reportaban estable.

En el lugar trabajaron además paramédicos de una institución privada y elementos de Protección Civil Estatal y municipal, policías municipales se encargaron de cerrar la vialidad, así cómo apoyar en el abanderamiento de la zona.

Una vez que el operador fue estabilizado en el lugar por paramédicos, fue trasladado a un Hospital, para su atención médica y se realizaron las maniobras para retirar el autobus siniestrado.

El accidente se registró luego de que el conductor circulará a exceso de velocidad y al llegar a la curva, derrapó al intentar frenar debido al pavimento mojado, por lo que terminó impactandose contra el puente vehicular de la carretera México – Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here