Se registra balacera en el municipio de Tequisquiapan.

Elementos policíacos fueron agredidos a balazos, luego de que fueran a ejecutar una orden de aprehensión, en contra de un sujeto en el barrio de la Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan.

Tras el arribo de los elementos de la Policía Investigación del Delito, el sujeto abrió fuego en contra de ellos, por lo que los elementos repelieron la agresión, durante el intercambio de disparos el agresor resultó lesionado.

Esta orden de aprehensión se derivó, como parte de las investigaciones que efectúa la Fiscalía General del Estado, luego de una denuncia por robo calificado.

El lugar se mantiene acordonado por elementos de de distitas corporaciones policiales, mientras que el agresor fue trasladado a un hospital por paramédicos para su atención médica, escoltado por elementos de seguridad Pública.

Boletín de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito cumplieron una orden de aprehensión para una persona imputada por el delito de robo calificado en el municipio de Tequisquiapan.

Los elementos ubicaron al imputado en la comunidad de La Trinidad, y al momento de notar la presencia policial intentó agredirlos con un arma de fuego, situación que fue repelida y el individuo neutralizado.

La persona fue enviada a un hospital para valoración médica y no presenta lesiones de gravedad, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here