Cae presunto multihomicida del municipio de San Joaquín, asesinó a cinco integrantes de su propia familia.

Hace unos momentos en rueda de prensa, el vicefiscal Humberto Pérez González, confirmó la detención de una persona como responsable del multihomicidio en San Joaquín.

El vicefiscal refirió que con las declaraciones de un testigo, así como las investigaciones realizadas por los policías, se logró establecer que el imputado era familiar de los hoy occisos.

Según refirió el imputado qué años anteriores fue víctima de maltratos y humillaciones por parte de la familia, por lo que esto lo motivó para cometer el multihomicidio, donde perdieron la vida cinco integrantes de una familia.

Fue el pasado 20 de abril, cuando se recibio un reporte a la linea de emergencias 911, del hallazgo de cinco cuerpos al interior de un domicilio en la comunidad de La Zarza, en el municipio de San Joaquín.

Tras las investigaciones se llevaron a cabo tres órdenes de cateo, en inmuebles ubicados en el municipio de Cadereyta de Montes, donde el imputado fue localizado y aprendido, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here