Incendio en un inmueble en el centro de San Juan del Río Deja como saldo una persona con quemaduras en el 50% de su cuerpo.

San Juan del Río, Qro, 27 de Abril del 2018.   -Fuerte incendio se registró en un domicilio de la Calle Prolongación 5 de Mayo, en el centro del municipio de San Juan del Río.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios de este municipio, quienes de inmediato rescataron a un hombre, el cual se encontraba al interior del inmueble, además de sofocar las llamas.

El hombre de Aproximadamente 50 años de edad, resultó lesionado de gravedad al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su cuerpo, además de poner en riesgo su vida las quemaduras en su vía aérea.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas del siniestro, los bomberos refirieron que lesionado se encontraba inconsciente en un cuarto, mientras que el colchón estaba envuelto en llamas.

Se sabe que el estado de salud de lesionado es delicado, el cual fue trasladado por paramédicos al Hospital General, del municipio de San Juan del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here