Martes 8 de Mayo del 2018

Aparatosos accidentes dejaron un saldo de 6 lesionados en distintos puntos del Estado de Querétaro.

Aparatoso accidente se registró en la carretera México-Querétaro, dirección Querétaro, frente al parque industrial Bernardo Quintana.

Luego de que el operador de un tráiler no alcanzará a frenar, e impactará por lo menos a diez vehículos, dejando un saldo de 4 personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales.

Tras el fuerte accidente, cuerpos de emergencia de Cruz Roja, bomberos de El Marqués, personal de protección civil y rescate 1, acudieron para brindar la atención médica, así cómo realizar las maniobras de rescate, luego de que tres de los lesionados quedarán prensados en los vehiculos siniestrados.

Policías federales se encargaron de tomar conocimiento, así como de abanderar la zona en la que se generó intensa carga vial, desde la carretera de los Cues, hasta el punto del accidente, asimismo trabajaron en coordinación con policías municipales de El Marqués.

Los lesionados se reportan graves y fueron trasladados a un hospital, para su atención médica.

Segundo accidente.

Minutos más tarde se registró otro percance, en la lateral de la Avenida 5 de febrero, dirección CDMX, a la altura de la Colonia La Obrera.

En este punto el conductor de una camioneta Ford Ranger, perdió el control de su unidad y se impactó contra una palmera, lo que provocó que dos de los seis tripulantes resultarán lesionados.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, así como de una institución privada y elementos de protección civil municipal.

Policías municipales y estatales, se encargaron de tomar conocimiento, así como de abanderar el lugar, mientras se realizaban los trabajos de los cuerpos de emergencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here