El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, aseguró que ha recorrido más de 180 kilómetros para escuchar las demandas de los ciudadanos

por ello, en los más de 30 días ha recorrido los 18 municipios con sus diferentes comunidades, algunas muy apartadas en la zona serrana del estado.

“Lo que queremos hacer es esto todos los días, recorrer, caminar, estar cerca de la gente, escuchar mucho que es algo que no se hace mucho y por supuesto hay muchas inquietudes en diferentes municipios con las mismas problemáticas”.

Y es aceptó que los ciudadanos han perdido la confianza en las autoridades y candidatos de todos los partidos, no sólo en el suyo.

“Es por eso que lo que queremos hacer de manera inmediata generar acciones, no promesas que no se puedan cumplir y sí a base de resultados”.

a fin de obtener confianza de los ciudadanos, Luque Hudson aseguró que ya presentó su declaración 7 de 7 impulsada por el candidato presidencial del PRI, declaración que el abanderado al senado ya presentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here