El próximo lunes 14 de mayo en el arranque de las campañas locales estará Ricardo Anaya, así lo anunció el Coordinador estatal de la Campaña del candidato a la Presidencia de la república de la Coalición por México al Frente, Gerardo Cuanalo Santos.

La visita está programada a las 5:00 de la tarde del lunes 14 de mayo en un evento multitudinario que tendrá lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde se espera la asistencia de todos los candidatos locales.

El coordinador estatal de la campaña, destacó que Ricardo Anaya viene a su tierra Querétaro, por segunda ocasión en menos de veinte días, a fin de apoyar e impulsar a los candidatos de la coalición y de los partidos que la conforman, a los cargos de elección locales como son diputados y presidentes municipales.

Afirmó que Anaya refrenda su compromiso con los queretanos partiendo de lo que dijo con anterioridad, en el sentido de que hay un estado que será su prioridad absoluta cuando sea Presidente de México, y ese estado es Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here