El diputado federal y coordinador de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Cabrera, anunció la segunda visita de José Antonio Meade Kuribreña a Querétaro.

“La propuesta es que toque a otros municipios además de la capital, que pudiera estar en alguno de los municipios también de la zona metropolitana: Corregidora o El Marqués y también un municipio de la otra zona metropolitana, principalmente San Juan del Rio”.

Ante las condiciones de la campaña electoral, el diputado aceptó que podría ser la última visita a la entidad por parte del abanderado presidencial.

“No podrá estar el lunes 14, pero la siguiente visita que haga ya están en la arena política los candidatos a los distritos locales y quienes encabezan las fórmulas en los 18 ayuntamientos, entonces en eso estará”.

Finalmente, no descartó que el candidato pueda volver en una tercera ocasión, lo cual dependerá de la agenda y prioridades que se presenten conforme avance la campaña federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here