❗❗Atacan a balazos a los tripulantes de una camioneta en Juriquilla.❗❗

Cámara de seguridad, capta el momento en que al menos 4 sujetos a bordo de un vehículo tipo Intrepid en color blanco, le cierran el paso a una camioneta Pick Up en color negra.

Del vehículo Intrepid descienden dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, el cual se dirige a la camioneta y apunta por la ventanilla del copiloto, el conductor de la camioneta acelera para escapar y el sujeto dispara en varias ocasiones.

Estos hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de mayo, en la colonia Villas del Mesón, en la calle de Carrillo, en las inmediaciones de Juriquilla.

De estos hechos las autoridades correspondientes, no han dado mayor información, ni los motivos de estos hechos.

En recientes días a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se publicaron imágenes de distintos medios, donde mencionaban que la información de un ataque a balazos al personal de seguridad física de Pemex, era falsa.

Es debido a que las autoridades tratan de ocultar la información tanto a los medios como a la ciudadanía, es hasta que damos a conocer a través de los medios de comunicación la información, que las autoridades se toman la molestia de mandar los boletines de prensa, con la información de los hechos.

Se exhorta a las autoridades a mantener a la ciudadanía informada y no ocultar los hechos de inseguridad y violencia que se viven en la capital del estado, con un manejo responsable de información en las redes sociales y a través de los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here