Tequisquiapan, Qro 17 de Mayo del 2018

Los hombres fueron encontrados sin vida con huellas de violencia y maniatados y Tequisquiapan.

Dos sujetos fueron encontrados sin vida en la comunidad de El Tejocote, presentaban signos de haber sido maniatados y torturados, ambos eran originarios de la comunidad de la valla en el municipio de San Juan del Río.

Según Fuentes oficiales, los sujetos fueron localizados en un paraje cerca de un camino vecinal entre milpas, en todo su cuerpo se mostraban golpes y al parecer uno de ellos presentaba el tiro de Gracia.

Los hoy occisos eran hermanos y fueron identificados con el nombre de Mario “N” y César “N”, ambos conocidos como el “Grueso” y “El Macarena” en su comunidad de la Valla en el municipio de San Juan del Río.

Policías municipales, acudieron al lugar del hallazgo y acordonaron la zona, mientras daban aviso a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

En cuanto estos hechos la Fiscalía General del Estado, mediante un boletín de prensa, informó lo siguiente: Boletín de Prensa.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el hallazgo de dos personas sin vida en la comunidad de El Tejocote, perteneciente al municipio de Tequisquiapan.
Las víctimas, ambas de sexo masculino, ya fueron identificadas y eran vecinos del municipio de San Juan del Río.
Testigos indicaron que el día previo al hallazgo vieron a las víctimas discutiendo con un grupo de sujetos, quienes les proferían amenazas, situación que no fue denunciada ante autoridad alguna.
Con base en esta referencia, la Fiscalía se encuentra indagando las actividades y relaciones personales de las víctimas, con la finalidad de identificar a las personas responsables de estos hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here