La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cristina del Llano Feregrino, destacó que se tiene que luchar por los derechos de los niños desde cualquier trinchera para que tengan un mejor futuro.

“Queremos sumarnos a trabajar a favor de la niñez, en los temas de educación, alimentación , salud , entre otros, como lo dicen aquí en la fundación queremos que México sea el mejor país para nacer, me sumo a este pacto porque soy mamá y porque quiero que todos los niños de nuestro estado y país, tengan un futuro digno”.

Expuso que es importante que se sumen más políticos a este pacto para poder beneficiar a número importante de niños en el estado.

“Este pacto por la infancia es un pacto sin colores, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, los niños son nuestro futuro y nos toca trabajar fuerte para dejarles las mejores herramientas y puedan afrontar cualquier reto”.

Por su parte la Presidenta de la Fundación KRISTEN, la Presidenta Gretel Cuevas Verdín, dijo con la suma de más políticos se logrará garantizar el bienestar de muchos niños que tanto lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here