Corregidora Qro. Jueves 24 de Mayo del 2018.

Persecución policiaca en Corregidora.

Movilización policiaca por persecución y choque de tres patrullas, en el Paseo Constituyentes, a la altura del Pueblito, municipio de Corregidora, hay un detenido.

La la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito  Municipal de Corregidora, emite el siguiente boletín de prensa.

Elementos de la #SSPMCORREGIDORA llevan a cabo el aseguramiento de una persona del sexo masculino, luego de que ésta omitiera las indicaciones que los agentes le hicieran respecto a la falta de Tránsito que cometía al hablar por teléfono celular al momento de conducir e intentara escapar.

El sujeto en cuestión, quien circulaba por una de las avenidas de la colonia Tejeda, al serle realizada la observación e indicarle que detuviera la marcha de su unidad, omitió la solicitud de los agentes y se dirigió hacia la vialidad Paseo Constituyentes, en donde condujo de manera imprudente en su intento por escapar de los policías, sin logralo al ser alcanzado sobre la arteria vial mencionada, a la altura de El Pueblito.

La persona referida fue asegurada en el lugar y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la determinación de su situación jurídica.

Transmisión en vivo vía Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=949608111886387&id=446229968890873

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here