Querétaro a 29 de mayo de 2018

Policía Federal localiza droga cristal oculta dentro de una licuadora en paquetería del Aeropuerto de Querétaro.

Un total de 600 gramos de cristal ocultos dentro de una licuadora fueron asegurados por elementos de la División de Seguridad de la Policía Federal en una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

El aseguramiento se realizó policías efectivos federales de la Coordinación Estatal Querétaro ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería para hacer una revisión de rutina, con previa autorización del encargado.

En el lugar, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con una caja de cartón que al someterla a rayos X se detectó que presentaba una sustancia orgánica diferente a lo que decía contener en la guía de envío.

Cuando los elementos federales inspeccionaron el envío, localizaron una licuadora que al abrirla manualmente contenía un paquete forrado con una sustancia granulada blanca con las características propias de la droga conocida como cristal.

La droga localizada que venía procedente de Guadalajara con destino a Chihuahua, dio un peso total de 600 gramos y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here