El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su Presidente Juan José Ruiz Rodríguez, afirmó que este Partido se deslinda de la ubicación de una supuesta bodega y de una unidad con despensas aparentemente aseguradas en el municipio de El Marqués.

Ningún candidato del PRI está inmiscuido en la entrega de despensas, aseveró, lo único que nos interesa es generar propuestas adecuadas para la ciudadanía.

Este tema lo deben atender las autoridades correspondientes, explicó nuestro líder, porque el PRI siempre será respetuoso de la ley, desde asuntos internos como conformación de Comités municipales hasta procesos para elegir a nuestros candidatos.

Por lo tanto, se trata de desviar la atención en estos días de campaña, aseguró, pues los candidatos tricolores demuestran en Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo, Corregidora, San Juan del Río, los municipios serranos, entre otros, un repunte importante donde vamos a ganar.

Los abogados del Partido, explicó, han trabajado en detectar y documentar actividades de candidatos que hoy quieren aprovecharse de obras públicas que se han hecho durante administraciones municipales del PAN, particularmente en Corregidora y San Juan del Río, para obtener así la voluntad de la ciudadanía a su favor.

Si existen pruebas en contra del PRI, manifestó Ruiz Rodríguez, que ofrezcan pruebas, que denuncien ante la autoridad y que no contaminen el ambiente de este proceso electoral, el cual viene y seguirá caminando de manera propositiva por parte de nuestros candidatos.

Acción Nacional es sinónimo de trampa en los 18 municipios, finalizó, y quiere descomponer a los candidatos, pero no la van a lograr; si ellos están descompuestos por malas gestiones en sus administraciones municipales, lo siento mucho, esa es su responsabilidad y que hoy asuman las consecuencias porque van a perder en estas elecciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here