Mexican presidential pre-candidate Andres Manuel Lopez Obrador of the National Regeneration Movement (MORENA) gives a speech to supporters during a pre-campaign rally in Queretaro, Mexico February 9, 2018. REUTERS/Henry Romero

Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal de Morena, confirmó la visita a Querétaro del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

La visita está confirmada para el próximo domingo 24 de Junio, donde habrá de encabezar el cierre de campañas, en la entidad.

Ese domingo sostendrá un evento público que tendrá lugar en el municipio de Querétaro a las 12:45 horas, aunque el lugar aún está por conformarse.

“En estos eventos demostraremos la gran cohesión que existe en torno a El Proyecto Alternativo de Nación que abandera el Lic. López Obrador y que acompañan en una alianza políticamente total los candidatos tanto federales como locales de MORENA – PES – PT”.

Se espera que en el evento masivo Andrés Manuel tome protesta al cien por ciento de los representantes de la defensa del voto, pues se estima que Morena ya haya logrado el total requerido para esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here