Durante esta madrugada fueron detenidos tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer a través de una rueda de prensa, del aseguramiento de tres sujetos como probables responsables del delito de homicidio de un médico, cometido el pasado 25 de mayo.

La victima fue identificada como Rafael Sánchez Usabiaga, dueño y director general de Medica Fertil, de mayor prestigio en su ramo en el país y que tiene sucursales en CDMX, Querétaro y Celaya.

El homicidio fue cometido en la clinica ubicada en Paseo Constituyentes, en la colonia Jardines de la Hacienda, donde un sujeto se hizo pasar por un paciente y en un descuido le disparó al doctor.

Segun la Fiscalía el ex contador del negocio del médico, habría sido el autor intelectual mismo que contrató a dos sujetos más, quiénes fueron los autores materiales del homicidio.

Esto derivado de que el médico encontró irregularidades en las finanzas de su negocio, por lo que decidió contratar una persona para una auditoría lo que motivó al contador a cometer el crimen.

Los tres participantes del crimen fueron detenidos durante la madrugada de este día, en estos momentos se encuentran en audiencia, para ser vinculados a proceso por su presunta participación en dicho delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here