En apoyo a las mujeres jefas de familia del municipio de Querétaro, Adolfo Ríos aseveró que su gobierno creará casas municipales de integración y capacitación de oficios, donde recibirán conocimientos para ejercer un trabajo que les permita generar economías para el fortalecimiento y sustento de sus familias.

Este sábado, al reunirse con mujeres de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el candidato de MORENA, Encuentro Social y PT a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos estuvo acompañado de su esposa Janet Méndez y mencionó que gobernará con la convicción del respeto absoluto que toda su vida ha tenido por las mujeres.

“Mi respeto absoluto a cada una de ustedes. Lo que hasta hoy en día he sido y lo que voy a ser, es gracias a mi esposa, es mi orgullo, mi sostén y el pilar más fuerte que tengo. Gobernaré con todo el apoyo a las mujeres jefas de familia, porque apoyarlas es para mí una convicción de vida, no un tema de propaganda en campañas”.

Adolfo Ríos detalló que así como ya propuso que instalará escuelas de oficios para los jóvenes en las delegaciones municipales con más focos de inseguridad, las jefas de familia también tendrán un espacio que facilitará el Municipio de Querétaro para recibir capacitación que posteriormente les permita desarrollar un trabajo sin descuidar a su familia.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” hizo un reconocimiento a las mujeres que sin el apoyo de alguien más llevan toda la responsabilidad de sus hogares, la economía, la educación y el sustento de sus hijos.

“La diferencia de nuestra propuesta es que sí vamos a escuchar a la gente. Vamos a llegar a un cargo en donde todos vamos a participar. Sé que vamos a ganar porque lo veo en la mirada de cada mujer que de manera voluntaria viene a escucharnos, y veo en ustedes la necesidad de un cambio”.

Janet Méndez,  esposa del candidato Adolfo Ríos, aseveró que desde el Sistema Municipal DIF trabajará de la mano con la solidaridad de la sociedad queretana. “En todos estos encuentros y recorridos con mi esposo he conocido a mujeres valientes que hoy están preocupadas no solo por su entorno, sino por su comunidad; no solo por sus hijos, sino por los hijos de los vecinos, y  quiero decirles que vamos a trabajar de la mano con todas ustedes”.

Al medio día, vecinos de la colonia Palmas recibieron al candidato Ríos en el parque de la calle Popocatépetl, donde escuchó las necesidades más apremiantes de la zona, entre ellas la de inseguridad por robo a casa habitación, cristalazos a vehículos, poca eficacia en la recolección de basura y falta de espacios recreativos para los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here