Asesinan a balazos a Colombiano y le cortan el cuello a una mujer, en un domicilio del frac. Cumbres del Lago.

Esta mañana se registró un violento robó a casa habitación en el fraccionamiento Cumbres del Lago, en la calle Lago de Catamar #295, en Juriquilla.

Al domicilio ingresaron dos sujetos, quienes mataron a un hombre de origen Colombiano y le cortaron el cuello a una mujer, mismos que se encontraban en el domicilio.

Después del artero crimen los sujetos hurtaron una camioneta Ford Lobo, con placas para el Estado de México, propiedad de las víctimas en la cual huyeron del lugar, para después abandonarla en la colonia Rancho Largo.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911 elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde confirmaron el hallazgo de dos personas lesionadas por lo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, menciono que el crimen podría tratarse por relaciones personales y que se tiene una línea de investigación clara.

Al arribar paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presuntamente, presentaba lesiones producidas por arma de fuego, mientras que la mujer presentaba una lesión cortante en el cuello, por lo que fue trasladada al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here