"
Inicio En las calles Lo Matan a balazos en su casa en Santa Rosa Jáuregui

Lo Matan a balazos en su casa en Santa Rosa Jáuregui

0
4900

Querétaro, Qro a Miercoles 20 de Junio del 2018.

Lo mata a balazos afuera de su domicilio.

Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre fue asesinado frente a su familia en su domicilio, ubicado en Hacienda Santa Rosa, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

La víctima fue identificada con el nombre de Jonathan Iván “N” de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual fue asesinado en su domicilio ubicado en Hacienda Sauce # 310, col. Hacienda Santa Rosa.

Hasta su domicilio habrían arribado al menos 3 sujetos en dos vehículos distintos quienes golpearon la puerta del domicilio, por lo que la víctima en compañía de un familiar habrían salido a enfrentar a los agresores, en ese momento uno de los sujetos le dispararo a la victima.

Tras la agresión se dio el reporte a la línea de emergencias 911, arribando al lugar personal de emergencias, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado.

Ante estos hechos el Fiscal General del Estado,  Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó el crimen así como informó de la detención de tres sujetos relacionados con estos hechos, entre ellos el autor material del homicidio, más tarde se habría dado el aseguramiento también de una mujer, por su presunta participación.

En total se tiene a tres hombres y una mujer detenidos, por su presunta participación en la agresión y homicidio a la víctima antes mencionada, por parte de la Fiscalía General del Estado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here