"
Inicio En las calles Presunta fardera mató a una joven empleada de Coppel, por descubrirla robando.

Presunta fardera mató a una joven empleada de Coppel, por descubrirla robando.

0
22149

Querétaro, Qro, a miércoles 20 de Junio del 2018

Fardera mata empleado de Coppel por descubrirla robando.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito(PID),  pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, complementaron una orden de aprehensión el día de ayer, en contra de una mujer por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

El Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, informó que la imputada habría golpeado brutalmente a una joven empleada de la tienda Coppel, esta ubicada en la avenida Pie de la Cuesta, por haberla descubierto robando.

Alejandro Echeverría Cornejo Fiscal General del Estado.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando la hora imputada fue descubierta por la joven empleada apoderándose de prendas sin pagar, sin embargo ésta logró escapar y más tarde regresó, para esperar a la empleada a la salida de su trabajo, donde la golpeó en reiteradas ocasiones.

De los golpes propinados por la imputada, uno de éstos le causó un traumatismo craneoencefálico, por lo que estuvo internada en un hospital donde finalmente falleció.

Ahora la presunta fardera se encuentra vinculada a proceso por el delito de homicidio, luego de haber golpeado a la empleada de la tienda departamental, y haberle ocasionado la muerte.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here