Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con representantes de la Red de Mujeres con Nava, ante quienes aseguró que al ser el pilar de la sociedad queretana, implementará programas y políticas públicas en su apoyo y para construir una Ciudad de la Paz.

“Ustedes son el pilar del hogar, son el pilar de las familias, por eso mismo, son también el pilar de nuestra sociedad; el bienestar de nuestra sociedad depende del bienestar de sus mujeres, y por eso vamos a transformar la ciudad en la Capital de la Paz, y vamos a empezar por los hogares, con más recursos y personal para la unidad especializada para la atención de la violencia intrafamiliar y de la violencia de género, porque por ahí, erradicando esa violencia que se da, vamos a poder vivir más tranquilos, en armonía y en paz”.

Luis Nava llamó a las más de 12 mil integrantes de la Red de Mujeres con Nava para que salgan a votar junto con su familia, y nada ni nadie las detenga en el ejercicio de la democracia: “ni un partido de fútbol, ni flojera, ni otra circunstancia que evite decidir el futuro de sus hijos”.

Arahí Domínguez acompañó a su esposo en este evento, y aprovechó la ocasión para extender la invitacion a las mujeres presentes para participar en el movimiento *#5porQuerétaro*, que consiste en que cada integrante de la Red de Mujeres con Nava acuda a las urnas con cuatro persona más.

Se va a denominar este proyecto 5 por Querétaro en el que queremos impulsar que ir a votar sea familiar; entonces que lleven a sus abuelitos, a sus hijos, a sus yernos, a todos los que quieran ir, que nos regalen una foto; porque creo que va a ser un precedente que queremos dejar y con el hashtag 5 por Querétaro lo podemos logra; y bueno, también señalando con su dedo que ya hayan votado y lo pueden subir a sus redes sociales para que nos demos cuenta de este gran esfuerzo que hemos tenido todas a lo largo de estos días”.

Finalmente, al brindar su apoyo al proyecto que encabeza Luis Nava, la medallista olímpica, Iridia Salazar exhortó a las presentes a no desistir de sus sueños y hacer lo necesario para que éstos se cumplan.

“Porque la confianza no es creer que van a pasar las cosas, si no tú hacer que pasen las cosas; así es que sabía lo que tenía que hacer, sabía como tenía que sacar esa pelea, lo había entrenado en muchas ocasiones y confié en lo que ya sabía hacer y es así es como saqué una de las peleas más difíciles, pero sin duda, lo más que me tocó soportar fue en cansancio, el dolor, la derrota y sobreponerte aunque muchas veces no quisiera hacerlo. Así es que campeonas las invito hoy, a que no desistan de sus sueños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here