La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su titular, Juan Marcos Granados Torres, anunció que mil 400 elementos participarán en el operativo de seguridad con motivo de las elecciones del domingo primero de julio.

El funcionario destacó que como tal no existe algún foco rojo que preocupe a las fuerzas de seguridad, por lo que confió en que la jornada electoral se realizará de manera tranquila y con la mayor civilidad.

“No tenemos en este momento un foco rojo como tal, porque estamos en presencia en los 18 municipios”.

Por ello, desde el sábado por la noche dará inicio el operativo de seguridad en todo el estado, por lo que garantizó una coordinación efectiva entre las fuerzas federales, estatales y municipales, quienes también harán lo propio este domingo.

Y es que a decir de Juan Marcos Granados, las corporaciones buscarán cumplir con los lineamientos exigidos por las autoridades electorales, a fin de garantizar la seguridad a los ciudadanos que acudirán a votar.

Asimismo, garantizó que se ha cumplido con la exigencia de las autoridades electorales para brindar protección a los candidatos que solicitaron seguridad personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here