Alrededor de las 16:30 Hs de este sábado se registró una presunta agresión a la Casa de Campaña de la candidata de la Coalición PRI –PVEM “Por un Querétaro Seguro”, Carlota Ledesma, a la alcaldía de Cadereyta de Montes.

De acuerdo con su equipo de campaña, la agresión provino de parte de un grupo de hombres identificados con el PAN, encabezados por el Secretario de Gobierno con licencia Fernando Ramírez.

“Quien en una clara provocación estuvo en una camioneta Frontier color plata, doble cabina afuera de este lugar ubicado en la carretera SJR. Xilitla km 46.5, por varios minutos” .

En ese incidente fue golpeado y despojado de un radio de comunicación y un teléfono celular uno de los activistas de la campaña de la abanderada por el PRI-PVEM.

El equipo de campaña de Ledesma señaló que minutos antes de que se presentara esta agresión el lugar fue rodeado por varias patrullas municipales y de la policía estatal, quienes fungieron como espectadores cuando dicha agresión ocurrió y no realizaron ninguna detención.

Cabe destacar que en el interior del recinto se encontraban la candidata, así como el Candidato a Diputado Local por el Décimo Cuarto Distrito, Roberto Pantoja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here