La dirigencia estatal de Morena aseguró que a un día de la elección han sufrido el acoso por parte del gobierno municipal de San Juan del Rio, de manera específica la policía municipal de esa demarcación.

“Hoy mismo hace unos instantes la policía “levantó” sin motivo a nuestro candidato a Regidor por Mayoría C. Mario Misael Pichardo junto con otros 3 colaboradores de nuestro candidato a Presidente Municipal Juan Alvarado. Dicho levantón se realizó estando ellos en la casa de campaña del candidato la cual se encuentra oficialmente registrada ante el INE, de donde fueron subidos a patrullas de la Policia Municipal”.

Carlos Peñafiel Soto, dirigente del partido, aseguró que es un hecho de amedrentamiento que que ha padecido el equipo de morena desde hace meses en el municipio de San Juan del Río.

“Recordemos ya hemos denunciado el hecho que vivió de acoso una de las brigadas del Candidato a Dip Federal Jorge Luis Montes al inicio de su campaña por parte de la policía municipal y ahora esto. Realmente nos sorprende el tamaño del miedo de estos corruptos y sin lugar a dudas los hechos que se viven en San Juan y otros municipios como El Marques donde el propio Secretario de Desarrollo Social Mauricio Medina tuvo que renunciar ante la exigencia de su jefe de comprar votos, Huimilpan y el propio municipio dé Querétaro en que el interino descaradamente anda en campaña según él “fuera de Horario Laboral” ; por poner unos ejemplos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here