"
Inicio Info Nacional “Lady champagne” candidata de morena se hace viral en redes sociales.

“Lady champagne” candidata de morena se hace viral en redes sociales.

0
467

Se trata de la virtual ganadora al Senado, Alejandra León, quien protagoniza un controversial video donde insulta a sus contrincantes.

Mexicali, Baja California.- Tras viralizarse el video que muestra a la virtual ganadora a la Senaduría en representación de Baja California en aparente estado de ebriedad y realizando señas y comentarios peyorativossobre sus contrincantes, el coordinador de campaña en Mexicali, Modesto Ortega habló al respecto.

Modesto Ortega.

En una conferencia de prensa señaló que el partido se deslinda del actuar de Alejandra León, segunda en la fórmula para el Senado de Morena BC, pues no representa sus ideales.

Agregó que considera se trata de una situación seria y reprueba el uso del lenguaje que la candidata hizo debido a que como figura pública se debe tener cuidado en lo que se dice y se hace.

Ortega comentó que como coordinador de campaña desconoce si se sancionará a León, ya que no cuenta con las facultadas para tomar esa decisión al no ser autoridad del partido.

Lamentó que el comportamiento de Alejandra León pueda afectar el trabajo que cientos de morenistas han realizado en los últimos 90 días para presentar la imagen de Morena en Baja California.

Al respecto, Jaime Bonilla, virtual senador, refirió a El sol de Tijuana que su compañera tendrá que presentarse a la Comisión de Honor y Justicia del partido para determinar su situación.

Además reprobó la actuación de León y la consideró “excesiva”, considerando que al ser una persona pública y representante de la población, debe ser un ejemplo de comportamiento cívico y correcto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here