JERÉCUARO, GTO., 3 julio 2018.- Tres agentes de las Fuerzas de Seguridad Públicab(FSPE), fueron asesinados a balazos cuando pretendían detener un vehículo para revisar a sus tripulantes en la carretera Jerécuaro-Apaseo El Alto.

Previamente, en El Sabino, dos civiles habían muerto y uno quedó herido de gravedad en un ataque armado.

Todo indica que los policías asesinados iban a realizar una supervisión al auto donde, suponían, viajaban los homicidas.

Uno de los agentes es mujer, de nombre Esmeralda, los hombres se llamaron Raymundo y Lázaro, con grado de comandante.

De los civiles finados, trascendió que uno era apodado “El Betún” y, el lesionado, lleva por nombre Manuel, “El Hueso”.

Trascendió que a eso de las 14:00 horas, varios sujetos iniciaron una balacera en la zona conocida como El Sabino, ahí, quedaron dos hombres tirados y muertos, cerca de una tienda.

Enseguida, los atacantes huyeron y se dispersaron a bordo de dos camionetas tipo Suburban, con dirección a Tarandacuao.

Al mismo tiempo, tres vehículos, uno blanco, un rojo o guinda y un gris, salieron a toda velocidad hacia la salida a Apaseo El Alto.

A la altura de la comunidad San Ignacio, los patrulleros toparon con sujetos que, presuntamente, iban en un auto rojo, les marcaron el alto pero fueron agredidos de inmediato y recibieron balazos en la cabeza.

La patrulla quedó a un costado de la carretera, los FSPE murieron en el lugar y, al parecer, no tuvieron tiempo de repeler la agresión.

Los sicarios continuaron su escape con rumbo al municipio de Coroneo, los detectó un arco metálico pero hasta las 17:00 horas no había reporte en torno a su ubicación.

En este momento, arriban al lugar infinidad de agentes federales, estatales y municipales para sumarse a la búsqueda de los responsables del múltiple crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here