Las primeras horas de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba envuelta en plástico al interior de un domicilio en la calle Ponciano Herrera, en la Colonia Candiles.

Tras el reporte la línea de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Corregidora, acudieron al lugar dónde encontraron a una mujer la cual aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, además también se encontraba lesionada.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, asimismo al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito y personal de periciales, para la recabacion de informacion e indicios.

La mujer que se encontraba en el domicilio, la cual se habría brincado por la barda perimetral para ingresar al mismo en donde se habría lesionado, al momento se encuentra en un hospital en calidad de probable responsable custodiada por elementos de la Policía de Investigación del Delito. (PID)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here