Se suicida el productor de televisión Santiago Galindo quien laboraba en Televisa.

Santiago Galindo, Productor de Televisión.

La mañana de este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo del productor de Televisa, Santiago Galindo, al interior de su vehículo y con un arma de fuego en sus manos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, arribaron a la zona y solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De estos hechos ya toman conocimiento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que los hechos ocurrieron en la vía pública.

El vehículo con el cuerpo del productor fue localizado en la delegación Álvaro Obregón, en la Colonia Alpes, Santiago Galindo, fue hermano de Rubén Galindo y ambos fueron productores de Bailando por un Sueño, entre otros programas.

Ante estos hechos Televisa publicó en su cuenta oficial de Twitter, lamentando el fallecimiento del productor y aseguro que la investigación ya está turnada en la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, dice el tuit.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here