“Macabro hallazgo”

Encuentran los cuerpos de dos personas aparentemente ejecutadas, en San Juan del Río.

Esta mañana se recibió un reporte a la línea de emergencias 911, en donde se dio aviso del hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, San Juan del Río.

Al acudir al lugar los elementos de la Policía Municipal, corroboraron qué dos personas del sexo masculino se encontraban tendidas boca abajo, esto en las inmediaciones de un predio de una escuela en construcción, en la comunidad antes mencionada.

Tras el arribo de paramédicos únicamente confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que los elementos policíacos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes y la recabacion de indicios.

Extraoficialmente se habla de que los sujetos habrían sido ejecutados, así como de que presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Algunos vecinos comentaron, que las víctimas gritaban por la calle pidiendo auxilio, mientras escuchaban algunas detonaciones de arma de fuego, además de decir que corrían escalzos, los hechos se registraron en la calle La Cruz, casi esquina con Revolución, de la comunidad antes mencionada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here