Tras una discusión riña un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Colinas de Menchaca.

Esta noche un hombre fue asesinado a balazos en la calle Naranjo, en la Colonia Colinas de Menchaca, la víctima de aproximadamente 35 años de edad, tras una discusión fue lesionada de al menos 2 impactos de arma de fuego por otro sujeto.

Elementos policiacos del grupo interpolicial patrullaban por la zona cuando fueron notificados por una mujer, quién les informó que su pareja sentimental había sido agredida y se encontraba lesionada, por lo que aportó la descripción del presunto responsable, a la vez que solicitó asistencia médica.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al lesionado, sin embargo ya nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes y recabación de indicios.

Hasta el momento a pesar del operativo montado por el grupo interpolicial, policía municipal y policía estatal, no se ha logrado dar con el presunto responsable el cual trascendió podría tratarse de su cuñado, el cual se encuentra plenamente identificado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here