Tras informar que al menos 9 peregrinos resultaron lesionados al ser embestidos por un vehículo Compacto en la carretera México -Querétaro, a la altura del kilómetro 147, en la salida del Macrolibramiento, Protección Civil Estatal, informó lo siguiente.

Foto: Gerardo Jaramillo.

Pritección Civil Estatal de Querétaro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro informa que luego de haber transcurrido aproximadamente 60 minutos desde que se hizo entrega de los peregrinos a las autoridades del Estado de México, un grupo de personas rezagadas, que decidieron no atender las indicaciones, fueron impactados por un vehículo particular, generando lesiones y contusiones en siete de ellos.

Derivado de este incidente, se requirió el traslado de una persona al municipio de San Juan del Río, debido a que presentó fractura, sin embargo, su estado de salud es estable y está recibiendo atención médica. El resto de las personas fueron atendidas el mismo lugar, considerando que fueros daños menores.

El peregrino lesionado fue trasladado a un hospital de San Juan del Río y fue identificado como Rubén Hernandez Zamorano de 26 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here