Fatal choque cobra la vida de una mujer de la tercera edad y una menor.

La pesada unidad, circulaba en el Paseo de la República, dirección a Querétaro.

Hace unos momentos se registró un fatal accidente en el cruce del km 15 del Paseo de la República y el Boulevard Villas del Mesón, en Juriquilla.

A bordo de un vehículo compacto viajaban el joven conductor de aproximadamente 18 años de edad, además de una mujer de 70 años de edad y una menor de 12 años, estas dos últimas perdieron la vida al ser impactados por un camión tipo torton, al intentar incorporarse en el cruce al Boulevard Villas del Mesón.

La menor de tan sólo 12 años viajaba en el asiento trasero.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como bomberos y elementos de Protección Civil tanto Estatal, como municipal, quienes al atender a los involucrados corroboraron que la mujer y la menor ya no contaban con signos vitales.

El joven conductor resultó con lesiones menores, el cual fue detenido por policías estatales y trasladado a la Fiscalía General del Estado, para las acciones legales correspondientes y determinar su situación jurídica, mientras que el operador del camión torton se dio a la fuga del lugar.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y policía municipal, mismos que dieron parte Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes y recabacion de indicios por parte de los peritos, así como el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al servicio médico forense, para la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here