El cuerpo de Diana Cristina “N” fue localizado en las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra.

El cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.

Durante las horas transcurridas de este jueves, familiares de Diana Cristina “N”, han confirmado a través de las redes sociales su identidad, al haber sido localizada sin vida.

El pasado martes 17 de julio fue reportada como desaparecida Diana Cristina “N” a través de las redes sociales, luego de haber sido vista por última vez a las 05:30 a.m. en Avenida de la Luz, al no regresar a su domicilio sus familiares acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

El miércoles por la tarde noche, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, tras un reporte a la linea de emergencias 911, en la zona cerril en las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra, en las antiguas instalaciones del aeropuerto, con visibles huellas de violencia.

El cuerpo se encontraba cubierto con un abrigo y con lesiones por la fauna del lugar, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes y la necropsia de rigor.

Hasta el momento la Fiscalía, no se ha pronunciado ante estos hechos para confirmar el deceso de Diana Cristina, por ahora se continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables de este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here