Encuentran el cuerpo de una mujer en una zona cerril de la colonia Bolaños, en las en las pistas del Antiguo Aeropuerto.

El cuerpo fue localizado en la zona cerril en la Colonia Bolaños

La tarde este pasado miércoles 18 de julio, se recibió un reporte a la línea de emergencias 911, donde se informaba del hallazgo de un cuerpo de una persona, en la zona cerril que se ubica entre el hospital del Teletón (HITO) y las instalaciones de la UAQ Aeropuerto, en las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Al arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a la zona, localizaron el cuerpo de una persona tendida en la zona cerril, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, para la atención correspondiente.

Las unidades únicamente pudieron accesar a la pista del Antiguo Aereopuerto

Paramédicos acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policiacos procedieron acordonar la zona y dar parte la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Trascendió que la víctima es una mujer de aproximadamente 26 años de edad, la cual se encontraba cubierta con un abrigo en color negro y sin pantalones, además de que presentaba huellas de violencia, así como lesiones producidas presuntamente por la fauna, que ya se estaba comiendo el cuerpo.

El abrigo así como otros indicios, son similares a los que portaba una mujer reportada como desaparecida el pasado 17 de julio, la cual habría sido vista por última vez en Avenida de la Luz, solo se espera que finalice la necropsia de rigor, para corroborar si se trata de la mujer que se busca a través de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here