Sale vivo de milagro tras impactar su vehículo con un muro de contención.

Un hombre de Aproximadamente 40 años de edad, resultó lesionado de gravedad, luego de impactar su vehículo contra el muro de una cuchilla que divide los carriles centrales de laterales, en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Loma Dorada.

El conductor circulaba en dirección de Sur a Norte, cuando intentó salir de los carriles centrales a laterales intempestivamente y no logró hacerlo, impactandose contra el muro de contención que los divide, debido a lo aparatoso del accidente se dio el aviso a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron de inmediato bomberos, así como personal de la Cruz Roja y protección civil, quienes atendieron y trasladaron a un hospital para su atención médica al conductor, con severas lesiones el cual se reporta delicado pero estable.

La zona se vio afectada y se generó intensa carga vial en dirección a San Luis Potosí, policías estatales se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente, así como remitir el vehículo al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here