Balacera entre elementos del Grupo Motorizado Linces de la Policía Municipal de Corregidora y dos presuntos asaltantes.

Grupo Motorizado Linces, de la Policía Municipal de Corregidora.

Un enfrentamiento se registró entre elementos del Grupo Motorizado Linces y tres presuntos delincuentes, quienes acaban de cometer un robo a la empresa gasera sivagas, ubicada en El Libramiento Sur Poniente, en el parque Industrial Balvanera.

Los delincuentes salían con el botín a bordo de una motocicleta Italika en color gris, cuando por la zona patrullaban dos elementos del Grupo Motorizado Linces de la Policía Municipal de Corregidora, quienes se percataron del apoyo que solicitaba el personal de la gasera, por lo que atendieron el reporte.

Los sujetos al intentar huir dispararon en contra de los uniformados, quienes rápidamente repelieron la agresión, lesionando a uno de los delincuentes con disparo de arma de fuego en una pierna, así como en el rostro, mientras que uno de sus cómplices fue asegurado por los elementos y uno mas habría conseguido escapar.

La zona fue acordonada por sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, quienes dieron parte la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes, recabacion de indicios, así como el peritaje de lugar.

En el lugar de la escena quedó una motocicleta Italika en color gris  en la que pretendían huir, así como una mochila negra con el botín de lo robado y un arma de fuego tipo revolver, al parecer calibre 3.80mm, mismos indicios que fueron embalados por los peritos de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here