La Fiscalía General del Estado esclarece homicidio y asegura al probable partícipe. Los hechos se suscitaron el pasado mes de mayo, cuando un hombre fue muerto por proyectiles de arma de fuego.

Derivado de una discusión verbal al interior de un hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Querétaro, el ahora occiso y el imputado salieron del establecimiento para dirigirse a un predio ubicado en la comunidad de El Puertecito, Tlacotle El Alto, donde uno de ellos le disparó al otro en varias ocasiones causándole lesiones que terminaron con su vida.

La necropsia realizada por parte del área Pericial de esta institución, arrojó como resultado que la causa de la muerte fue a consecuencia de trauma múltiple ocasionado por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito tomaron parte del posible delito y realizaron acciones contundentes para recabar los datos de prueba necesarios para identificar al ahora imputado; hecho lo anterior un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo y de aprehensión para asegurarlo.

El agresor fue puesto a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas se solicitará, en una audiencia inicial, su vinculación a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here