Imagen de Archivo.

Dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de un vehículo eclipse en color rojo, sobre la calle Euquerio Guerrero, en el fraccionamiento Tabachines, en el municipio de Irapuato, Gto, fueron asesinados a balazos.

Tras el reporte de la línea de emergencias, paramédicos acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por los tripulantes del vehículo, que los cuale presentaban varios impactos de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como la recabacion de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo por parte de las autoridades, en búsqueda de los presuntos responsables y la zona se mantiene acordonada, en espera de los peritos de la procuraduría.

Con esto suman 5 los ejecutados en el municipio de Irapuato, en lo que va del día y hasta el momento 10 ejecutados en el estado de Guanajuato, que vive una de las olas de violencias más fuertes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here