Caen dos asesinos de dos hechos distintos, donde privaron de la vida a dos mujeres.

 Encobijada

El primer hecho se registró el pasado 29 de julio del presente años, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelto en una cobija en la colonia Lomas del Bosque, al sur de la capital Querétaro.

Tras las investigaciones de la Fiscalía, se logró establecer la identidad del presunto responsable, el cual era empleado de la victima quien la habría trasladado a una sucursal bancaria, para retirar 30 mil pesos que usaría para comprar un vehículo.

Una vez retirado el efectivo, el sujeto le pidió a la victima que lo acompañará a dejar unas tarimas a un domicilio en la colonia Colinas del Pedregal, en este punto la sometió y la asfixió, para robarle el dinero.

Una vez que se apodero del efectivo, envolvió el cuerpo en una cobija, lo subió a su camioneta y lo traslado a la colonia Lomas del Bosque, donde abandono el cuerpo en un lote baldío.

Luego de que las autoridades lograrán identificar al presunto responsable, se solicitaron ordenes de cateo para cuatro domicilios relacionados con el imputado, siendo en uno ubicado en la colonia Bosque de las Lomas, donde se localizará la camioneta del imputado así como algunas pertenencias de la victima.

derivado de estos indicios, se solicito de un juez de control, la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, la cual fue cumplimentada esta madrugada, por los Policías de Investigación del Delito (PID), el ahora imputado ya se encuentra puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Apuñalan

El segundo hecho se registro la tarde de ayer en el Parque Industrial Bernardo Quintana, municipio de El Marqués, donde una mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental, en la calle de La Cañada y el acceso principal al Parque.

En este punto la victima se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por su ex pareja, quien empezó a agredirla verbalmente, al percatarse dos elementos de seguridad se aproximaron para defenderla, pero el agresivo sujeto la empezó a golpear para después agredirla con un objeto punzo cortante dejándola mal herida.

Mientras el responsable escapaba corriendo, los elementos de seguridad intentaron auxiliarla, ademas de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia para su atención, sin embargo los paramedicos ya nada pudieron hacer pues la victima ya no contaba con signos vitales.

Tras las investigaciones realizadas y la plena identificación del agresor, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), el ahora imputado se encuentra puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here