"
Inicio Info Espectáculos Christian Lugo, locutor Queretano, nominado a Los Radio Awards 2018.

Christian Lugo, locutor Queretano, nominado a Los Radio Awards 2018.

0
1347

Christian Lugo, locutor de radio en Querétaro, esta nominado para Los Radio Awards 2018 a nivel nacional.

Christian Lugo, locutor de Stereo Cristal 101.1 fm.

El locutor de radio y conductor de televisión en Querétaro, Christian Lugo esta nominado a Los Radio Awards 2018 a nivel nacional. Esta es la segunda vez que es nominado a estos premios, la primera vez fue en al año 2008, cuando era locutor de la estación El y Ella, en la ciudad de Celaya, Gto.

Christian Lugo, además de ser locutor de radio se desempeña como conductor de televisión y actor de teatro, tiene 21 años de trayectoria radiofónica, logrando conquistar el gusto y corazón de sus fieles radioescuchas a lo largo de su carrera.

El locutor estuvo tras los micrófonos de Radio Querétaro, La “Z”, Radio Lobo, El y Ella y Radar 107.5 fm, actualmente es locutor de Stereo Cristal 101.1 fm, además de conductor del programa de televisión La Ruta del Auto.

Los Radio Awards 2018 se celebraran el próximo 8 de agosto, en el Foro Roberto Cantoral, de la Ciudad de México, en donde se premiaran a varias personalidades de la industria de la radio, esta son algunas de las categorías: al mejor director de programación, mejor productor de entretenimiento, mejores locutores, premio trayectoria y monitor latino.

El locutor Christian Lugo, se encuentra compitiendo en la categoría 80s, 90s  en español, son cuatro los locutores que compiten representando a Puebla, Villa Hermosa, Tuxtla Gutierrez y Querétaro por esta categoría.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here