Identifican al escolta asesinado esta tarde, durante una balacera ocurrida en el fraccionamiento El Refugio.

La victima se habría desempeñado como policía en Tequisquiapan.

El escolta asesinado esta tarde en el fraccionamiento El Refugio, durante una balacera en las calles de Barralva y Zotoluca, fue identificado como Adrián “N”, quien se habría desempeñado como policía en el municipio de Tequisquiapan, en la administración del Alcalde Raúl Orihuela.

Adrián “N” como fue identificado el occiso, se desempeño como comandante operativo en la policía municipal de Tequisquiapan, era conocido como “El Jaguarcito” y tras su salida de la corporación prestaba servicios de seguridad privada, además de ser escolta de un hombre originario del estado de Jalisco, mismo que ya fue identificado por las autoridades tras el tiroteo.

Ante estos hechos la Fiscalía General del Estado a través de un boletín de informativo dio a conocer la siguiente información: “En relación con los hechos ocurridos en el fraccionamiento El Refugio, se identificaron plenamente dos vehículos utilizados por las personas involucradas. Se han obtenido imágenes y datos de identificación física de las unidades, por lo que en estos momentos se ha dado aviso a todas las corporaciones de seguridad para que colaboren en su búsqueda y localización. Asimismo, se conoce que son entre 4 y 5 personas las que participaron en estos hechos. En cuanto se tenga mayor información será dada a conocer”.

Además se mantienen diversos operativos por parte de los distintos cuerpos de seguridad publica, esto con el objetivo de localizar a los presuntos responsables del homicidio y balacera ocurrida esta tarde, uno de ellos fue el filtro colocado a la entrada del fraccionamiento residencial El Campanario, donde se llevo a cabo la revisión de vehículos, por parte de Policías de Investigación del Delito (PID).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here