Fuerte movilización policíaca se registró tras una riña y detonaciones de arma de fuego. 

Durante la noche de este miércoles se registro una riña que termino con detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Barbara, perteneciente al municipio de Corregidora.

Según testigos los hechos ocurrieron en la calle Miguel Aleman, en donde con anterioridad ya se han registrado este tipo de riñas hasta contra la propia policía municipal.

Tras el reporte a la linea de emergencias 911, se desplegó un fuerte operativo policíaco, que dejo a dos personas detenidas como probables responsables de la agresión a una tercera persona.

Durante la riña registrada entre al menos tres personas, una persona del sexo masculino habría salido lesionado de un impacto de arma de fuego en una pierna, mismo que fue trasladado a un Hospital para su atención médica.

Derivado de estos hechos, policías municipales desplegaron un operativo logrando asegurar a dos sujetos que contaban con las características de los presuntos responsables, mismos que fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado.

Ante estos sucesos, la propia Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Corregidora, mediante un boletín, informo lo siguiente; “Policías de Corregidora aseguraron a dos personas del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Santa Bárbara, luego de presuntamente haber participado en un hecho en el cual resultó lesionada una persona.

Lo anterior, tras recibir un reporte a la línea única de emergencias 9-1-1, en el cual referían que en la colonia antes mencionada, tres personas, a bordo de un vehículo tipo deportivo, habrían lesionado a un masculino; por tal motivo, personal policial montó un dispositivo de seguridad en la zona, logrando asegurar a dos personas coincidentes con las características de los probables responsables.

De estos hechos se dió parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones a las que haya lugar. Al momento, personal policial continúa realizando la búsqueda del otro probable responsable, mismo que se tiene plenamente identificado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here