Fuerte incendio se registró durante la madrugada en el mercado del Tepe.

La tercera parte del mercado se vio afectado.

Tras el fuerte incendio que se registró durante las primeras horas de esta madrugada, las autoridades refirieron que se trato de un corto circuito derivado de la fuerte lluvia de anoche, lo que pudo provocar el siniestro.

Las afectaciones en el mercado fueron de 80 locales, 25 de ellos consumidos en su totalidad, según la información de Gabriel Bastarrachea, Dir. De Protección Civil de Estado.

Para lograr sofocar el siniestro, fue necesario el trabajo de cien elementos, entre bomberos, ejercito mexicano, protección civil, policías municipales y estatales, además de paramedicos, juntos coordinaron la evacuación de las personas del lugar.

cien elementos de distintas corporaciones trabajaron para sofocar el siniestro.

El reporte a la linea de emergencias refieren se dio a las 04:45 am, el siniestro habría empezado en el área de ropa, por lo que rápidamente se propago el fuego al interior del mercado, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

durante la mañana el alcalde Marcos Aguilar Vega, dio un recorrido por el mercado del Tepe, donde platico con representantes de los locatarios así como con bomberos que trabajaron para sofocar el siniestro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here