"
Inicio Sin categoría Aseguran a sujetos armados en San Juan del Río.

Aseguran a sujetos armados en San Juan del Río.

0
1062

Querétaro, 16 Agosto 2018.- El Grupo de Atención Especializado al Transporte de la Policía Federal en Querétaro, detuvo a tres sujetos a bordo de dos camiones unitarios sobre la carretera Toluca-Palmillas, donde se les aseguró dos armas de fuego, una de ellas larga, 228 cartuchos útiles, once cargadores y equipamiento táctico.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 132+500 de la carretera Toluca-Palmillas, donde los policías federales tuvieron contacto con dos camiones unitarios, uno ligero, tipo pick up con placas de circulación de Jalisco, mientras que el otro vehículo se trataba de un camión unitario pesado, tipo volteo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

El personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal de Querétaro hizo la señal de alto total a ambos vehículos para efectuar una inspección de rutina.

Al momento de acercarse a la unidad tipo volteo los elementos federales se percataron de que en el lugar de la carga, había una cisterna vacía de donde emanaba un fuerte olor a gasolina por lo que procedieron a inspeccionar los vehículos.

Los policías federales localizaron un arma larga calibre .223, once cargadores para calibre .9 mm y 228 cartuchos útiles, además de dos chalecos balísticos tácticos negros y dos radios portátiles de frecuencia.

También aseguraron un juego de esposas, un pasamontañas camuflaje, cinco celulares, un juego de placas de circulación de la Ciudad de México, dos navajas multiusos, una lámpara, un par de guantes tácticos y una pipa de vidrio soplado con residuos de metanfetamina.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal detuvo a los tres sujetos, uno de ellos con un arma corta tipo pistola color gris metálico calibre 9mm con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles fajada en la cintura.

Los tres sujetos detenidos, al igual que los dos vehículos unitarios, además de las dos armas, los cartuchos, los cargadores y el diverso material táctico fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en San Juan del Río, Querétaro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here