Una persona sin vida y otra mas lesionada, fue el saldo que dejo un presunto robo a cuentahabiente en la zona centro de San Juan del Río.

Fuerte movilización policíaca se registró en el Boulevard Hidalgo, en la zona Centro de San Juan del Río, luego que se reportará a la linea de emergencias 911, una balacera.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes al arribar encontraron a una persona del sexo masculino lesionada sobre la banqueta, mientras que al interior de una camioneta pick up, se encontraba un hombre mas lesionado e inconsciente

Paramedicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), acudieron para atender a los lesionados, sin embargo al revisar al que se encontraba en la camioneta, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladado a un Hospital, para su atención médica y se reporta grave, pues presentaba un impacto en abdomen.

La zona se mantiene acordonada por policías municipales, estatales y de investigación, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado, realizan las diligencias correspondientes, según versiones el arma utilizada fue abandonada en el lugar.

Testigo en la zona, refirieron que se trato de un asalto, justo a las fueras de la sucursal bancaria Banorte, hasta el momento se desconoce si los responsables lograron consumar el robo, así mismo se sabe que la victima es un empresario de dicho municipio, los responsable habrían escapado a bordo de una motocicleta deportiva.

Hace unos momentos, fue detenido presuntamente uno de los sujetos que habría participado en el robo, abordo de la motocicleta en Polititlan, Estado de México.

Imágenes que circulan en redes sociales.

Presuntos responsables, en el momento que escapan.
Copiloto lesionado de arma de fuego tras sufrir un asalto.
Al interior de la camioneta quedo el cuerpo de la victima.
La motocicleta donde escaparon los responsables fue abandonada.
El copiloto presentaba un impacto entre el abdomen y el pecho.
Gente que se encontraba en la zona, fueron los primeros en auxiliar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here