Un muerto y siete lesionados tras choque en la Querétaro – Celaya
Fuerte accidente se registró en la carretera Qro – Celaya, cuota km 26, entre un tráiler y una camión de transporte de personal por alcance, esto luego de que el tráiler impactará en la parte trasera del camión, el cual termino volcando.
Tras el fuerte accidente, al lugar acudieron paramedicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, lamentablemente una mujer perdió la vida al interior de la ambulancia de CAPUFE.

En el lugar siete pasajeros más resultaron lesionados, tras el accidente de los cuales dos fueron trasladados a un Hospital, para su atención médica.
Policías federales se encargaron de abanderar la zona, así como de acordonar la zona y dar parte a la Procuraduria General del Estado de Guanajuato, para las diligencias correspondientes.