El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, ante medios de comunicación dio a conocer el balance financiero de su administración, resaltando finanzas sanas, incremento de la recaudación fiscal y el pago de la deuda.

Las acciones emprendidas durante la presente administración, permitieron una total diferencia en la finanzas del municipio a cuando lo recibieron en el 2016.

Fue gracias a la modificación de recaudación fiscal y la regulación del gasto publico, que las finanzas dieron un cambio drástico en el municipio.

Menciono que a diferencia de los demás municipio del país, Querétaro cuenta con solidez financiera que lo hace destacar de las demás entidades

Marcos Aguilar también resalto que al iniciar su gestión, fue recibida con un déficit de 407 millones de pesos, además de los cerca de 500 millones de pesos con los que dejo de contar, por los amparos ganados por los ciudadanos con el argumento de la incostitucionalidad del impuesto predial.

Es por ello, que las modificaciones y regulaciones que se implementaron a los impuestos municipales, permitieron un incremento en los ingresos de la capital hasta en un 40% en los últimos tres años, por lo que es el municipio que más ha crecido en la recaudación de sus ingresos.

Fuente: Radar News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here