La Presidenta del Consejo Ciudadano Juvenil del Estado de Querétaro, Yessica Sofía Amaya Santillán, presidió la ceremonia de clausura del Torneo Interjuventud. 

 

Se llevó acabo la final del Primer Torneo Interjuventud del Estado, organizado por la Presidenta Yessica Sofía Amaya Santillan de la Comisión de Salud y Bienestar del Consejo Ciudadano Juvenil del Estado de Querétaro y en Colaboración con la Secretaría de la Juventud del Estado. Contando así con el patrocinio de becas por el Instituto de Estudios Tecnológico de Querétaro (IETEQ).

En la línea de honor contamos con la Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar, Yessica Sofía Amaya Santillán, quien resaltó la participación de lo jugadores y su compromiso con la juventud queretana.

Brando ugarte en representación del secretario de la SEJUVE, Rogrigo Ruiz Ballesteros, mencionó que las y los jóvenes se acerquen a la secretaria.

André Marinez presidente de la Comisión de Educación del CCJIEQ, mencionó sentirse comprometido con la educación y el poder respaldarse del Instituto de Estudios Tecnológico de Querétaro (IETEQ), en apoyar a las y los jóvenes en becas para seguir estudiando.

El joven talento del deporte Daniel Resendiz Macias, agradeció el poder formar parte de este torneo.

Durante el torneo participaron nueve equipos, integrados por jóvenes talentosos en el balón pie, la final se disputo el día de hoy, entre los equipos de Atlante vs Argentina, quedando campeón el equipo Argentina.

La final se disputo el día de hoy, entre los equipos de Atlante vs Argentina, quedando campeón el equipo Argentina.

Ambos equipos fueron reconocidos por su participación y premiados con medallas y trofeos, además de recibir becas educativas, también se reconoció al líder de goleo, así como al mejor portero del torneo, quienes recibieron trofeo y medalla.

 

Brando ugarte, premiando a los participantes.
Yessica Sofía Amaya Santillan, durante la premiación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here